LA úLTIMA GUíA A LAVADORAS PARA LAVAR PLUMONES

La última guía a lavadoras para lavar plumones

La última guía a lavadoras para lavar plumones

Blog Article

Te mostramos cómo resolver esos inconvenientes tú mismo, ahorrando tiempo y capital. ¡No esperes más y aprende a reparar tu lavadora por ti mismo!

En el caso de que la here reparación no sea posible, nuestros técnicos podrán ofrecerte la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo. En el caso de que decidas cambiarlo en ese momento, el diagnóstico no tendrá coste.

Nos suelen llegar muchas preguntas acerca de todo tipo de cuestiones, estas son las que más se repiten.

Asegúrate de que la puerta esté lo suficientemente abierta para permitir la ventilación, pero sin obstruir el paso o representar aventura de percance.

4. **Verifica las mangueras**: Asegúrate de que tanto la manguera de entrada de agua como la de desagüe estén correctamente conectadas y no estén dobladas ni obstruidas. Esto podría causar problemas en el funcionamiento de la lavadora.

Solicita la reparación de tu electrodoméstico Consulta el precio final de tu reparación Conoce el proceso de reparación paso a paso Características del servicio

Para usuarios de teléfono móvil: Haz una retrato de tu placa de caracterísiticas. Para ello, haz clic en el icono de la cámara en el campo inferior y posteriormente, haz una retrato de la placa de características. Nuestro sistema identificará el E-Nr y dirigirá los datos correctos.

Sin la lavadora, muchas de las cosas que hacemos actualmente en día sería totalmente impensable. Por mucho que queramos consumir con la suciedad y el olor en las prendas sin ella sería imposible.

¿SabíFigura que en nuestra tienda online puedes apropiarse electrodomésticos Bosch Vencedorí como accesorios, repuestos y productos de castidad para los mismos?

Su funcionamiento es electromecánico y va controlando los contactos, el motor principal, la bomba de agua y las electroválvulas. Suele ser el causante de varios fallos de diversa índole.

Si la lavadora pierde agua, lo primero será comprobar que todas las conexiones y mangueras de la lavadora están correctamente conectadas y en buen estado. Si están desgastadas será necesario sustituirlas por piezas nuevas.

Aquí encontrarás respuestas a muchas preguntas y sugerencias para intentar resolver un problema tú mismo. Descubre más ¿Quieres concertar la visita de un técnico?

Escobillas: su función es conducir la corriente eléctrica entre las partes móviles y el cableado fijo. Con frecuencia se sitúan cerca del eje del motor y es frecuente que, con el paso del tiempo, la abrasión causada por las piezas móviles las desgaste y que necesiten ser sustituidas.

Los destornilladores nos permiten desmontar varias piezas de la lavadora sin que sufran ningún daño. En caso de no acudir o no encontrar ningún desperfecto, podemos retornar a colocarlas con facilidad.

Report this page